Tuve relaciones el 8 de abril

El 8 de abril me bajó la menstruación y a las horas tuve relaciones con condon y no termino ni a dentro ni a fuera, y me bajo como siempre me baja, como 3 días y medios, pero ayer me manche de primero rojo y después a las horas rosado, y mi regla me tendría que venir como el 8 o 10 de mayo, estoy asustada, ¿alguien qué me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso tengo muy poco conocimiento sobre este ámbito pero creo que de entrada sería positivo tratar de distinguir si su sangrado es menstrual, intermestrual o de implantación.

En mi ignorancia podría tratarse de un sangrado intermestrual, que no reviste ninguna importancia en principio y llega a ser frecuente,

https://www.tuasaude.com/es/sangrado-fuera-del-periodo-menstrual/

En esta comunidad he leído que un desequilibrio hormonal es la mayor parte de veces el origen de esta alteración. Pienso, en base a lo expuesto aquí por personas conocedoras, que este flujo rosado también puede ocasionarse cuando el óvulo es expulsado -en estado ya maduro-, y también llega a ser el motivo del dolor ovárico que algunas mujeres en ocasiones sienten a mitad del ciclo.

Cuando estas pérdidas de flujo solo ocurren en una ocasión o de forma puntual, en principio no no hay motivo de ninguna preocupación, porque por ejemplo durante las relaciones, pueden darse la rotura de algún capilar sanguíneo en la zona de la mucosa vaginal o del cuello del útero.. cuando las pérdidas de flujo rosado de nuevo son frecuentes y se producen casi siempre después de practicar sexo, también suele deberse a la misma razón anterior. Sin embargo, en este caso, y sobre todo si el flujo llegara a acompañarse de dolor y de alguna posible alteración de la función de la uretra, pienso sería útil consultar con su ginecólogo, ya que un desgarro o rotura de los capilares en la zona puede dar lugar a una infección.

Mientras recibe la respuesta de alguien más conocedor, por favor le ruego revise estos enlaces con intervenciones de expertos, para tratar de tener una idea más clara. Le ruego me disculpe las molestias y la cantidad de enlaces,

¿El flujo rosado es síntima de embarazo?.

Sangrado rosa, tomo anticonceptivos.

¿Por qué tengo flujo rosado días antes de mi menstruación?.

Porque tengo manchado marron, rosado, y luego blanco con mal olor durante un retraso de la regla?.

Flujo vaginal rosado , un dia despues de tener intimidad con mi novio que puede ser ¿.

Flujo vaginal rosado? Causas, diagnostico!.

¿Puede ser sangrado de implantación o menstruación?

Manchado previo regla

Existe una prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo por considerarse la más confiable de todas. Podría valorarla si

Siento no ser más específico y tanta imprecisión y densidad en la exposición, mucho ánimo.