Me dieron un cheque y al ingresarlo no lo he firmado.
Acudo a ustedes ya que en este tema me encuentro algo perdida, resulta que en el trabajado el día 2 de mayo me dieron un cheque y yo lo ingrese en mi banco y resulta que no el 4 de mayo he recibido una notificación del banco en el cual me dice devolución de cheque. Es que es la primera vez que me dan un cheque y no sé si yo tenía que firmarlo también o simplemente con estar a mi nombre y con la firma del dueño del local y demás era suficiente. No sé si al pasar los 2 días de ingreso del cheque lo retienen allí durante unos días o directamente se lo han vuelto a ingresar a mi jefe. Mañana de todas formas iré al banco a ver si haciéndolo desde la ventanilla o algo puedo recuperar el cheque porque no sé si mañana llamar a mi jefe y comentárselo y que me haga otro cheque.
La verdad es que tengo un poco de miedo de perder el cheque ya que es mi sueldo del mes.
A ver si podéis aconsejarme porque ahora mismo estoy de los nervios pensando de que no pueda recuperar ese dinero. Lo que también me hace extraño es que mi banco no me lo haya podido notificar antes lo del cheque para yo haber podido ir al banco a solucionarlo o para ingresarlo había que esperar creo que era de 24 a 48 horas, pero si me lo han echado para atrás no sé si mi banco lo tendrá y podré firmarlo allí o directamente darle algún permiso o no sé.