Dos personas de mi grupo de amigos me odian
Para empezar son amigos en línea, nunca eh podido hacer amigos en donde vivió, estas personas son incluso de otro país y prácticamente son mis primeros amigos, en contexto una de estas personas la conozco hace años, era prácticamente mi hermano de amistad, casi 7 años de amistad y el caso es que por una temporada de depresión, estrés y problemas fuertes en poco tiempo tuve una actitud que llevo a una charla en mi grupo de amigos por mi actitud, el echo es que eh tenido muchos problemas con mi depresión hace un año y la cual me propuse a superar desde que este amigo me dio unas palabras de apoyo, el tema es que intente ser mejor pero cada vez sentía que este amigo me empezó a odiar más y más, resaltaba mis errores, no confiaba en mi, incluso me llego a acusar de cosas que yo hacia pero nadie pensaba como el, al punto que un día se entero de que en cierto punto yo sentí cosas por el, quedo como una broma pero luego se quiso distanciar de mi, que le diera tiempo pero se alejo, no escribió más y empezó a frecuentar con otra persona su tiempo, esta otra persona es otra con quien también me llevo mal, al principio de conocerla éramos bastante cercanos pero luego empezó a odiarme por la época de mi problema del estrés, durante ese año intente ser más amable para que viera que no era mala persona, llegamos a hablar, a reír a jugar de nuevo, llego a decirme en mis momentos tristes que era importante para ellos y que lo era para ella, pero luego cuando quise tener una charla con ella porque la sentía distante, simplemente me dijo que todo este tiempo trato de alejarse de mi, que no me veía como una buena persona, que le diera tiempo y luego de eso nunca más me quiso hablar, los dos empezaron a alejarse de mi, se empezaron a juntar entre ellos seguido, de la nada fui tirado a un lado y lo peor es que no puedo alejarme de ellos porque son del mismo grupo de amistad, hay otros 3 amigos ahí con los que frecuento y son bastante buenos hasta donde se, pero irme del grupo implica que llegue a dejar de hablar con estos amigos, pero realmente sufro el seguir viendo a estas otras 2 personas, no poder tener actividades con mis amigos porque cuando están ellos no soy bienvenido por esta gente, no entiendo porque dos personas que me hicieron sentir importante de la nada me odian y me tiran como una basura sobre todo una que fue una relación de años, no se que hacer