Porque no puedo votar como inútil Respuestas impertinentes
Hice una pregunta comentado que me habían dado una respuesta anteriormente detallándola y que requería mas información y Un Prof. Francisco Poveda me contesto que en lo me había dado esa respuesta que repasara su respuesta, formule otra pregunta aclarándola que me estaba refiriendo al comentario de alguien mas y este señor me contesta que cuantas veces iba hacer la misma pregunta y que me apoyo en el anonimato para elaborarlas varias veces la misma pregunta, a lo que ya esperaba ese comentario y como obviamente no iba leer el comentario que hice, a su respuesta que me dio que el no había respondido de esa forma, volví a exponer otra pregunta, aclarando que esa respuesta me la dio alguien mas, siendo respetuoso, así como no se tomo la molestia de revisar las respuestas que me dieron a la pregunte que formule previamente, antes de opinar y que no me estaba aludiendo a la respuesta que me dio porque no me fue de utilidad y tener el sentido común que varias personas contestan no tan sola su persona e informarse, gente necia, que no acepta sus errores, juzgando y culpando siempre a los demás, miembros que no contribuye a la comunidad que solo busca información y no un trato insolente. Le di como inútil su respuesta y no se publico mi voto. Y la vuelvo a formular como anónimo porque así se me permite en este sitio, teniéndome sin cuidado cometarios negativos.