Puedo poner una ventana que abre hacia un pasillo por el que mis vecinos de atrás salen a la calle?

Hoy puse una ventana que abre hacia afuera y mis vecinos que viven detrás de mi casa me dijeron que eso no se puede hacer porque las ventanas no piden abrir hacia propiedades que no son tuyas, anteriormente me habían dicho que el pasillo era común con ellos pero como yo no lo uso y esta es la primera ventana que pongo que abre hacia afuera no sé si está mal puesta, sinceramente la ventana no les afecta en nada para salir porque está bastante alta del piso y la distancia de su casa es de más de tres metros, no da directamente a su casa. ¿Me pueden dar respuesta los más rápido posible?

1 Respuesta

Respuesta

No dice usted de dónde es, por lo que no se le puede dar una respuesta.