Circular Sentido contrario excepto cocheras
Quisiera hacer una consulta sobre un tema ya abierto hace mucho. Una calle próxima a la mía, de sentido único ambas, cruzan en un punto que se vuelve peligroso ya que los vecinos de la calle adyacente salen en contra sentido. Yo hice la consulta a la policía local y me dijeron que no podían circular en sentido sur - norte, para entendernos, que solo era de sentido N-S. Pasadas unas semanas, donde antes había una señal de prohibido, le han añadido, excepto cocheras, no hay como tener amigos en el sitio indicado. Entiendo que dejen circular hasta meter el coche en tu cochera, pero una vez que sales, debes respetar el sentido lógico de la calle. Ninguna cochera tiene reserva con vado. He hecho algunas consultas a otros vecinos y la excusa que me dan es que por la parte Sur no entran ciertos vehículos, como tractores y por eso permiten circular en sentido contrario, pero yo llevo 11 años viviendo ahí y jamás vi pasar un tractor ni camión grande, de hecho la basura entra unos metros marcha atrás. ¿Permite esa señal de excepto acceso a cocheras circular en sentido contrario?