Puerta de hierro en edificio comunitario

Quería saber si unas puertas de hierro que fueron colocadas por 12 vecinos en el pasillo de sus viviendas y acordado en su momento en acta, puede la comunidad obligarte a quitarlas porque dicen que no es legal y el acta no aparece, y las queremos por seguridad.

1 Respuesta

Respuesta

Y el libro de actas, donde está.

Y cuanto tiempo hace que están puestas

El libro de actas no aparece y deben llevar puestas más de 15 años

Pues no entiendo nada

¿Entonces ustedes no hacen juntas?

Mire aunque no se hubiese aprobado, cosa bastante extraña si existen 12 puertas ( parece el título de una película), eso ya ha prescrito