Es normal que ya no se me pare después de eyacular una vez?

Justo cuando se va a dar el primer round en el sexo siempre la tengo muy firme y muy erecta

Pero una vez que eyaculo, tardo mucho en volver a excitarme. Y esto no importa si mi pareja hace varias cosas para quererme excitar, siento que no funciona…

Además, una vez que se vuelve a erectar, siento que ya no está igual de firme que la primera vez…

Quiero aclarar que definitivamente amo el sexo opuesto, que sería la mujer.

Pero no se porque no vuelvo a reaccionar rápido para otro round, como si yo mismo me mentalizará en que no se me va a erectar

1 respuesta

Respuesta

.l .l Buenas joven anonimo.

El problema con las erecciones, el cual tambien conocido como disfuncion erectil, en casi todas las ocasiones, se desencadena por problemas emocionales, preocupaciones y ansiedad, y por obesidad y/ó cuestiones hormonales.

Lo cual, solo requiere de diagnostico medico, tratamiento, alimentacion saludable, y bastante consejeria o terapia para aprender a controlar sus emociones y la ansiedad.

Las otras pocas ocasiones, es por causa de exceso pornografia que junto a la masturbacion, provoca perdida de la sensibilidad en la zona genital, asi como tambien por causa de agrandamiento de prostata, cancer, obesidad, alcoholismo y drogas, puede ocurrir una disfuncion en la ereccion.

Dato curioso:

¿Sabias qué?... "Estudios señalan, que la mano derecha sería más sensible a la influencia de la testosterona prenatal. El estudio llamado "el ratio de los dedos", demuestra, que cuanto menor es la ratio o longitud relativa, entre el dedo anular e indice, más largo es el pene. Inclusive, al ser un estudio menos invasivo, se puede conocer el largo del pene con solo su dedo anular, señalando que los hombres con dedos largos corrían menor riesgo de cáncer de próstata."