Compra de trastero y plaza de aparcamiento embargados
Hemos comprado dos plazas de aparcamiento con trastero que habían sido embargados por un banco. En las plazas había un vehículo y los trasteros no los vimos por dentro, habíamos visto otros de la misma finca y el chico nos dijo que no tenía la llave. Había muchas plazas en esa finca que pertenecían al banco y los vecinos las estaban usando pero se ha avisado y han retirado los coches.
En nuestro caso a los pocos días de firmar nos llamó el de la inmobiliaria que el hijo del anterior dueño se había puesto en contacto con él, que estaba fuera y no sabía que a su padre le habían embargado. Le dijimos que no teníamos problema en esperar esa semana (dijo que volvía en esos días) y que podía retirar los coches y lo que había dentro. De esto pronto hará tres semanas. Y hoy ha escrito de muy malas maneras al agente que por lo menos quería 20 días o un mes y que no sabía cuándo podría quitar sus cosas.
Quiero saber qué pasos he de seguir (tanto con los vehículos como con lo que sea que haya dentro del trastero) y si estoy obligada a devolverle lo que hay dentro puesto que fue embargado junto con el trastero. ¿Puedo cambiar el cerrojo?
Comentario borrado por el autor - Poli Plos
Parece que ahora tanto al profesor como a mi nos pone a caldo ! Esto es un foro público si lo encuentra divertido meterse con quien le parece que es menos que usted, pues adelante diviertase . - Mari Baro Rodri
Yo tengo solo garajes cerrados pero si que tengo conocimientos de que si no hay otra solución se ponen - Mari Baro Rodri