Una carta para pedir a la empresa el aumento de sueldo de este año y los atrasos correspondiente (colectivo)

ALGUIEN ME PODRÍA REDACTA... Una carta para pedir a la empresa el aumento de sueldo de este año y los atrasos correspondiente (colectivo)

Respuesta

Ve al sindicato de empresa que para eso están ellos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que es la redacción es fácil: primero pones los DATOS PERSONALES, según el motivo; nombre, puesto en la empresa, forma de localizarte, y lo que consideres; segundo puedes titularlo HABIENDO TENIDO CONOCIMIENTO DE QUE ... y pones todos los datos pertinentes con respecto a lo que pedirás después en POR LO QUE SOLICITA (puedes añadir, si estoy en lo cierto de que me corresponde) y pones lo que solicitas. Pones fecha y firma, haces una copia, y la entregas (en personal o similar) solicitando que te sellen la copia como recibida.