Tengo una duda sobre la menstruación

Mi último periodo fue el ocho de abril tuve relaciones el 19 me tomé la levonogestrel de dos pastillas maché el 27 de abril y volví a manchar El 25 de mayo pero nada que me baja me hice la prueba salió negativa, me hice el eco la doctora me dijo que tenía quistes pequeño en ambos ovarios me realice la citología me salió inflamación severa y vaginitis bacteriana pero aún no me llega la regla que hago.

1 respuesta

Respuesta

¿la doc. no te contesto eso?, según lo que yo se es algo normal, por eso espera unos días más sino ve otra ves con la doc.