Tengo una niña de 10 años que llego del colegio con escalofríos fiebres nauseas mareos con brote en la piel y un bultico en oído

Mi hija ĺleva ya dos semanas que le dio esxalpfrios fiebres altas nauseas mareos desaliento la lleve a urgencias la semana pasada le salio bn según el medica los exámenes pero la fiebre persistió los síntomas también ya hace 5 días le empezó a salir un brote que le camina todo el cuerpo le sale en las piernas luego en los brazos luego en la cara y le rasca mucho ahora le salio una bolita detrás de la oreja qje puede ser estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Vuelve a urgencias, que la vuelvan a diagnosticar y hagan las pruebas oportunas.

Está claro que tu hija no está bien y puede que la vez anterior estuviese incubando una enfermedad, que no detectaron y ahora, por lo que cuentas, si es visible.

No pierdas el tiempo.

¡Gracias! 

De nada... te digo por haber trabajado en hospitales, aunque no soy sanitario, que como personas que son, se equivocan en diagnósticos y uno no debe dar por sentado que es inmutable el diagnóstico que te den.

Insistir hasta que uno o una, esté conforme y expliquen con pelos y señales el mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas