¿Las pruebas de sangre son fiables?

Estuve con mi novio en los primeros dias de enero, me hice la primer prueba de sangre el 24 de enero, salio negativo, la segunda prueba me la hice el 30 de enero y salio negativo, la tercera prueba me la hice el día 11 de febrero y ese día se presentó mi periodo, aun así me hice una cuarta prueba el día 20 de junio, igual negativo.

Sé que la pregunta es tonta pero este mes no ha llegado mi periodo y en los anteriores si a excepción de enero, pero ¿son fiables las pruebas que me hice?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte no soy conocedor sólo lector de la página, pero como hablé con distintas señoras y siempre según tengo entendido, el test de embarazo por medio de sangre tiene una fiabilidad superior al 80%, es por tanto muy confiable.

Deseaba trasladarle la información anterior que aportaron en este sentido l@s expert@s de la página por si pudiese serle de alguna utilidad, le ruego me disculpe todas las molestias de lectura.

¿Cuan confiable es la prueba de embarazo de sangre?

¿Puede una prueba de embarazo de sangre fallar?

https://nace.igenomix.es/blog/prueba-de-embarazo-con-una-analitica-de-sangre-un-test-de-alta-fiabilidad/

Asímismo existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas.

Por último quisiera comentarle que en principio para que exista un verdadero riesgo de embarazo el semen debe alcanzar al menos la parte interna de la vagina, es lo que varias expertas de esta comunidad comentaron a varias señoras jóvenes, aunque necesitará, buscando la mayor fiabilidad, la respuesta de un ginecólogo o experto. Ánimo.

Respuesta

Preguntas: ¿Son fiables las pruebas que me hice?, la contestación es muy clara y rápida SI!, seguí disfrutando de esta linda vida!