Sertralina. Si tomo sertralina en diferentes horarios con dependencia de mi ritmo de trabajo, ¿Me hará el mismo efecto?

Explico. Ya la he tomado más veces, con la diferencia de que ahora trabajo de noche, 6 días seguidos y libro a veces 4 y otras 5 días seguidos. Tengo la idea (porque me lo dijo el psiquiatra la primera vez, que se toma por la mañana porque es más activa. Pero si mi nivel de actividad durante los 17 días al mes que trabajo es por la noche... No se como tomarla esta vez, y no le he preguntado a mi MAP que es quien me la ha vuelto a meter en receta. Por favor, a ver si me pueden resolver esta duda

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo mejor será tomarla atendiendo a ver cómo descansas mejor, y te encuentras mejor en las horas de actividad. Puedes variar el horario por esta razón; la vida media es prolongada, y también la de sus metabolitos; el efecto será el mismo; y te puede favorecer el que tú te encuentres mejor en el día a día. descansando mejor, etc.

¡Gracias! . Eso es lo que quería saber, si los días de trabajo puedo tomarla por la tarde y los días de libre por la mañana. Mil gracias

Si notas que te va mejor, sí.