Me salió un granito blanco en los testículos lo intente reventar y no se puede lo pique salió agüita y volvió a sanar sigo igual

No se que pueda ser pero no creo que sea espinilla ni un folículo ¿qué podrá ser?

2 respuestas

Respuesta

Deposito de grasa.- Vacíalo cada vez que se llene, desinfecta, por supuesto la zona bien y llegará un momento quizá dos o tres veces que ya no vuelva a salir.

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

En caso de haber tenido relaciones sexuales desprotegidas, bien sexo oral, anal o vaginal podría tratarse de una ITS como el papiloma humano o el herpes simple, y eso lo debe de ver su médico y diagnosticarlo y tratarlo de forma adecuada.