No estoy conforme con el fraccionamiento

Solicite un fraccionamiento de una deuda con Hacienda, me aceptaron el fracionamiento pero no en los meses que yo solicite, por lo que me salen unas cuotas bastante altas, que no se si podre afrontar ¿se puede pedir un nuevo fraccionamiento? Soy estudiante y no tengo ahun recursos, se trata de una beca que tengo que devolver

2 Respuestas

Respuesta

Esto tendrás que preguntarlo en la Delegación de Hacienda de tu localidad.

Respuesta

Si le han comunicado la resolución que concede ese fraccionamiento, siempre puede recurrirla, por los motivos que expone, y esperar a ver cómo resuelven. No olvide pedir la suspensión de la ejecutoriedad.