Imputación en 4 ejercicios de AEDE

Si se le hace un escrito al TEAR pidiendo la posibilidad de dividir en 4 ejercicios la declaración de la AEDE ya que hacienda no ha dejado ¿es viable que acepten?

1 Respuesta

Respuesta

El TEAR lo único que hace es revisar a instancia del interesado las resoluciones que se someten a reclamación económico administrativa, no atiende peticiones de los contribuyentes, en su caso podrá, si está en plazo, reclamar contra esa denegación de fraccionamiento.

Gracias Pedro. Y según su dilatada experiencia de trato con el TEAR, ¿cree usted que podría atender una petición de solicitud de fracionamiento en 4 de una AEDE la cual rechazo la AT?

Igual no me he explicado bien el Tribunal no va a resolver, a mi juicio, esa solicitud de fraccionamiento, en todo caso resolvería una reclamación contra la denegación.

¡Gracias! Creo que si lo he entendido ahora (disculpe). Es decir que si ponemos un escrito exponiendo nuestra disconformidad contra la AT porque no nos ha dejado fracionar porque hubo error de fechas al declararlas a lo mejor si podría atender nuestra queja. ¿Qué tiempo existe para poder poner la reclamación contra el TEAR?