Infección o daño en el riñón

No sé si tengo una its infección o es problema de los riñones pero me arde al ir al baño llevo ya casi un mes y kiero descartar primero la infección así que me gustaría que me digan cuál es el nombre del análisis clínico para descartar cualquier infección y así enfocarme en el consumo de agua cabe mencionar que me darán de alta en el IMSS asta dentro de dos semanas así que pensaba ir a un particular laboratorio

Respuesta

Si el otro experto lo ha detallado muy bien, de todas formas me pondría ya en tratamiento antibiótico tipo ácido clavulánico y amoxilina o otro como citromax.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cualquier infección de orina o riñones, orinando en una tira reactiva es detectable.

Así que si acudes a un laboratorio para que te hagan un análisis completo de sangre y orina para detectar cualquier anomalía, al hacer un recuento general, detectarán la infección.

Luego, procede un cultivo de esa misma orina, para determinar exactamente que bacteria origina la infección y el antibiótico más adecuado para su tratamiento.

Es recomendable que el análisis sea en ayunas y la orina la primera recogida por la mañana, por ser más concentrada y ser más detectable las irregularidades.

De todos modos, cuando vayas y expongas tus intenciones, en el laboratorio ya te orientarán adecuadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas