Fiscalidad y BIZUM o ingreso en efectivo, en relación a un trabajador asistente de limpieza en nuestra casa particular.

Se trata de un trabajador de toda la vida que acude a nuestro domicilio a limpiar y al que por costumbre siempre hemos pagado en efectivo, ante (según él) los continuos cambios en legislación fiscal que tienen lugar en España nos expresa su preocupación en cuanto a los límites de ingreso en efectivo y los pagos a través de sistemas como BIZUM en su cuenta bancaria ¿Alguien podría ilustrarnos acerca de los límites de ingresos no declarados y por debajo de qué límites de ingresos en efectivo, Hacienda no se tomaría la molestia de investigar a una persona en esta situación?

1 respuesta

Respuesta
-1

Esa es la pregunta del millón, quien supiera la respuesta se haría de oro.