¿Por qué no se ve igual el sexo entre amigos que entre amigas?
Tengo 19 años soy chico y es algo que me pasa por la cabeza. Se de amigas que se han liado juntas o incluso haberse masturbado y practicado sexo oral entre ellas, en ese caso la sociedad lo ve como normal y no lo considera relaciones homosexuales. Pero si lo hacen los chicos entre amigos...
Esta conversación salio cuando estábamos en grupo de amigos el otro día, parece que las chicas pueden hacer eso con cualquier libertad pero los chicos ya nos ponen etiquetas.
Una de las razones por las que me molesta eso es porque yo con 16-17 años, gustándome de una chica de mi clase y sin tener atracción hacia los chicos, hacia cosas con mi mejor amigo. Este tenia un año menos que yo, era rubia, bajito y con cuerpo deportista y piel muy muy suave con nada de vello. No me acuerdo de como comenzó todo, creo que fue sacándonos fotos desnudos y con el pene duro. Empezaría así hasta que acabamos liándonos, masturbándonos y haciéndonos sexo oral entre nosotros. El también era hetero, de hecho lo acababa de dejar con una chica. Todas estas practicas durarían meses y eran durante bastantes días. Teníamos total confianza e incluso le cogíamos gusta al follarnos la boca y eyacularnos.
En fin, esto me ocurrió a mi, seguro que no lo ve bien la sociedad y me pone etiquetas de bi o homo, pero a mi nunca me han gustado los chicos y lo que pase con este amigo fue buenos y agradables ratos.