Bus de transporte publico golpeo fuertemente mi coche por detrás y perito lo declaro siniestro

Comienzos de Julio Bus de transporte publico no freno y se fue encima de mi coche que estaba parado esperando cambio de luces del semáforo, tardaron más de 1 semana en llevárselo a un taller asociado a mi seguro que tuve que buscar yo ! Días más tarde llama el mecánico para que retire mi coche ya que el día anterior paso el perito hizo valoración visual y decidió no reparar y lo declaro siniestro, esa misma tarde fui a la oficina de mi seguro y me dijo la secretaria que esperara a la carta del perito para negociar y por otro departamento seguir con la historia mientras tanto mi coche se podía quedar en el taller. Días más tarde me llaman de mi seguro y me ofrecen una poco dinero a lo que respondí que no y que con eso ni reparaba ni me compraba otro como el mio, y me dijo que pidiera presupuesto de reparación y a ver que tal, desde entonces estuve intentando contactar por teléfono ni hablar así es que por direcciones de email de su página web contacte solicitando presupuesto pero al ver que no me respondían volví a insistir por teléfono, finalmente hoy hable con un trabajador de allí que me informo de que el perito no me mandaría ninguna carta, ellos ya tenían un presupuesto de la valoración visual que hizo el perito y si yo quería una Completa ya correría por mi cuenta y lleva un costo el desmontar y ver que estuviese afectado por dentro, lo tendría que pagar yo. Con todo esto envíe un email luego para decir que solo quiero mi coche reparado completamente u otro como ese funcionando y circulando sin problemas, como estaba vaya. No tengo dinero para lidiar con eso y aunque lo tuviese no pienso gastar ni un euro ya que son los seguros quienes tienen que darme una solución . Soy la victima no la culpable ! No tengo trabajo. El seguro prácticamente me ha dejado tirada y ni siquiera me han ofrecido coche de sustitución. El conductor del bus ni se quedo para el test de alcoholemia etc, se largo y punto ! Mientras tanto el taller sigue facturando por los días que tienen allí mi coche. Por favor necesito un consejo, ¿cómo proceder? ¿Acudir a abogado privado? ¿Seguir negociando con ellos? No se que hacer ! Ayuda ! Desde ya muchas gracias y un cordial saludo. Valentina78.

1 Respuesta

Respuesta

La compañía contraria te ofrece el valor del vehículo, y como es siniestro, pues es normal que no te de para repararlo.

Por eso es siniestro, cuesta más repararlo que lo que vale ya.

Te dejo un video dónde explico cuanto tienes que cobrar:

https://youtu.be/0iRvcwexvVk 

Puedes discutir esa oferta que te han hecho, pero te costará abogados, etc... y según la oferta que te hayan hecho a lo mejor no tiene sentido.
Eso sí, la recomendación principal es: saca el coche del taller porque cada día les deberás más dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas