Puedo quedar embarazada si tuve roces con mi novio en ropa interior

Tuve roces con mi novio, simulación de penetración, estábamos sentados yo encima de el y estábamos haciendo movimientos fuertes, yo tenía ropa interior y el boxer y bermudas, jamás nos quitamos la ropa, pero yo estaba en mi días fértiles y yo estaba mojada por la excitación, y el eyaculo yo estando encima de él, entonces los dos estábamos mojados, yo soy virgen y al día siguiente me tomé la pastilla del día después por las dudas, ¿puedo quedar embarazada? ¿A los 6 días de haberme tomado la pastilla manche color marrón llevo 2 días es por la pastilla? ¿Puede existir riesgo?

Respuesta

En la situación que tu mencionas la posibilidad de embarazo ya es nula, ya que la pastilla habría hecho efecto, siempre que haya eyaculación cerca a la vagina habrá una pequeña posibilidad de embarazo, pero con la toma de la pastilla se protegió de esa situación de riesgo. Te invito a qué te Suscribas a mi Canal de Youtube ahí hay un vídeo informativo que responde tu pregunta. este es el enlace https://youtube.com/watch?v=jWppfqiv_zg&feature=share si tienes más dudas escríbeme en los comentarios de este video con gusto te respondo por ahí las dudas adicionales, un fuerte abrazo saludos.🫂🙏

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas