I. Hola Compañera, lamento lo que le ocurre, no soy experto pero quisiera comentarle que existe una prueba en sangre mucho más fiable que las de orina comunes llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, aunque es más complicada de hacer que la de orina u otras similares de planteamiento casero.
La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son de dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta. Pienso que esta sería la mejor manera de poder salir de dudas, si lo desea aquí podría leer un poco de información.
http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/
https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/
¿Cuan confiable es la prueba de embarazo de sangre?
https://nace.igenomix.es/blog/prueba-de-embarazo-con-una-analitica-de-sangre-un-test-de-alta-fiabilidad/
Como le comentaba no soy conocedor pero a nivel de que se trate de algún problema de aparato digestivo, padezco úlcera de colon desde hace años, bajo mi punto de vista y siempre desde la ignorancia, lo que le ocurre tan sólo parece tratarse de un episodio de gastrítis que cursa con los sintomas predefinidos y característicos de este cuadro: diarrea, inflamación del abdomen debido a un exceso de gases acumulados, falta de apetito, décimas de fiebre por la tarde, vómitos, mal cuerpo general, dolor de cabeza y en ocasiones tambien una caída de tensión o presión arterial.. todos síntomas que podrían ir llegando en caso de tratarse de este cuadro y sería perfectamente normal.
Para tratar este problema y sus derivados existen varios medicamentos muy eficaces y de choque, pero siempre deben ser valorados y supervisados por un profesional.
Si lo desea y dispone de tiempo podría leer este artículo para tratar de distinguir un posible embarazo de un cuadro clínico que le está afectando al estómago.
https://www.natalben.com/diferenciar-sintomas-embarazo
Otros cuadros similares en parte son gastroenterítis y colon irritable en base a lo que nos comenta, pienso es posible que su caso se trate más de una combinación de alteración hormonal tras mantener relaciones, y un posible refejo de esta alteración en su aparato digestivo, que en ocasiones es muy sensible a estos cambios/fluctuaciones hormonales.
Si la alteración llegara a permanecer durante varios días lo ideal es opino y buscando su seguridad, acudir a un médico especialista privado, o al médico de cabecera de la seguridad social explicando a fondo todos los síntomas.
En situaciones de padecer todos los síntomas que presenta es obligatorio acudir al médico cuando también:
Se presentan náuseas o falta de apetito de forma prolongada.
Se presenta color amarillento de la piel o de los ojos.
Se presenta distensión más de dos días.
Se presenta diarrea durante más de cinco días.
Se ha presentado molestia abdominal durante más de una semana.
Se presenta ardor al orinar o las micciones son más frecuentes de lo normal.
Se presentan períodos menstruales con dolor.
El dolor empeora al tomar antiácidos o comer.
La persona está perdiendo peso de manera involuntaria.
Si lo desea, sólo por probar una alternativa natural muy eficaz antes de acudir al médico, puede comprar en herboristerías una hierba curativa y de propiedades digestivas llamada "Zahareña" vulgarmente conocida como "Rabo de gato", es como digo completamente natural.
Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Podría tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarse. Es conveniente que la cantidad de hierba sea abundante, de esta forma la efectividad será mayor.
La dieta que puede tratar de tomar en estos días es blanda (caldos, zumos, yogures blancos, queso blanco), acompañada de fruta astringente, como manzanas, peras y melocotón. También puede comer ensalada de lechuga y tomate, junto a carne y pescado a la plancha (nunca frito o acompañado de salsa). Si decide probar la Zahareña pienso que debería experimentar una mejoría dentro de varios días.. si por el contrario prefiere no arriesgar y acudir a su especialista o médico de cabecera será tambien un buen proceder, porque estos cuadros si bien son benignos, pueden llegar a complicarse si se dejan.
Por ello, cuando no existe mejoría en dos semanas, o esta es insuficiente, será importante no dejarlo y acudir al médico. Ojalá un médico o experto pueda atenderle pronto, mucho ánimo.