Vasos para un festival con el logo mal

He encargado unos vasos para un festival que estamos organizando y la empresa los ha hecho con el diseño mal.

Los pagamos hace 2 días y los hemos visto cuando nos han llegado.

Hemos hablado con la empresa y nos dicen que encarguemos otros y que como favor nos los cobran a mitad de precio (pero los otros vasos no los recogen ni nos devuelven el dinero)... ¿hay alguien que me pueda asesorar como es mejor actuar?.

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes constancia de cómo les diste las indicaciones, ¿o les enviaste el archivo?

¿Cuál es el error concreto?

Llama al banco a ver si puedes paralizar el pago.

Muchas gracias por su respuesta! Me parece una buena idea intentar parar el pago para que rehagan el pedido. Lo que hicieron mal es el logo y el diseño pero lo único que tengo son los whatsap y las fotos que les mandé.

Voy a probar su idea. Gracias otra vez

Se trata de poder demostrar que han cometido un error, si tus indicaciones son claras y las imágenes que has aportado son correctas, podrás reclamar que el producto entregado no es el que tu has encargado.

Vaya empresas que les da igual el prestigio, y la calidad de su trabajo. No cuesta nada hacer una simulación del producto final antes de producirlo, y solicitar la firma del cliente con el visto bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas