Reducción de jornada me la pueden denegar?
El año pasado me pedí una conciliación familiar por cuidado de menor me la denegaron su justificación que son turnos rotativos 7:00 a 15 y de 14 a 22 a la semana una compañera se pidió reducción de mañana y para poderse hacer pusieron a otra compañera pero ella por conciliación por cuidado de familiar, me quedé con eso este año vuelvo a pedir ya que tengo una compañera de mi turno que quiere tarde hago escrito y me lo deniegan motivo que no lo conceden porque si no empezarán a pedir conciliación el resto de compañeras así que voy a optar por la reducción de jornada con adaptación de jornada para que sea de 8 a 14:¿45mi pregunta es al a ver otra compañera aunque ella la tiene de 9 a 15 me la pueden denegar? Mi horario es de lunes a domingo con 2 días libres rotando en turnos rotativos de 7 a 15 y de 14 a 22 en realidad hacemos hacemos de 7 a 14:45 o 14:15 hacemos ese horario para deber 15 min a la empresa y sumados no salen dias a deber no sé si es muy legal para así luego si les hace falta gente como debes días ...