I. Hola Compañero, muchas gracias por sus amables palabras. En mi creencia, es decir, lo que tengo entendido, no, no es posible en absoluto, aun en el escenario de que le hubiera quedado un poco de semen en la punta del pene, por únicamente frotar el clítoris es imposible que ocurra un embarazo... incluso si usted hubiera introducido su pene uno o dos centímetros, tampoco, porque los espermatozoides partiendo de ahí no pueden recorrer tanto camino hasta llegar a las trompas de falopio, además, aún penetrando hasta el fondo o casi, su pareja debe encontrarse en días fértiles para poder quedar en estado, de lo contrario incluso teniendo un coito normal, con penetración completa, nada le garantiza que se quedara embarazada, más aún, en principio sería muy difícil que se diera un embarazo. Creo que puede estar completamente tranquilo, pero si le atiende un profesional sería lo más adecuado, en mi cabeza lo tengo claro, pero por mi inexperiencia al mismo tiempo puede existir algún fleco que se me escape, ojalá puedan ir llegando respuestas de personas más cualificadas. Ánimo.