¿Por qué debo pagar calefacción comunitaria sin haber empresa para darme el alta?
Compre un piso hace 15 meses y desde el primer día no había empresa para darse de alta en el servicio de calefacción y agua caliente comunitaria ni la hay para el mantenimiento de la caldera comunitaria
Como los contadores individuales dicen que no funcionan decidieron poner cuota de 50€ por vecino. Yo no he pagado estas cuotas por supuesto porque no he tenido ni he tenido calefacción hasta hace 2 meses, y fue porque la promotora vino y me dieron suministro. El problema existe desde hace tres años cuando entregaron las viviendas, somos 200 vecinos y nadie parece querer arreglar todo esto, yo he dicho al presidente que organice una reunión para elegir una empresa de mantenimiento y poner un horario para la calefacción y ni me contestan y lo mismo desde la administración. Y por supuesto no tengo voto por tener una deuda de 500€ aproximadamente,
¿Cree qué si no pago podrían denunciarme? ¿O simplemente me cortarían el suministro?
Viendo que nadie quiere arreglar esto me parece absurdo pagar las nuevas cuotas que ahora son a escote desde octubre. Y por supuesto calefacción las 24 horas.