Mi hija deberá vivir con su padre en un piso compartido donde se fuma porros
Estoy en plena separación, y mi expareja va a vivir en una habitación compartiendo piso de un "amigo" que está pegado a la casa donde siempre hemos vivido. Como madre, entiendo perfectamente que quiera vivir ahí por estar cerca de nuestra hija de 11 años, y a mi eso me parece bien, es su padre y se necesitan el uno al otro.
El problema es que ese "amigo" es una persona que vive fumando porros todo el día. Es un tío que no trabaja y que vive de malas maneras, que tiene una orden de alejamiento de su mujer e hijo, tiene la casa muy sucia porque no limpia y me consta que tiene su hachís o marihuana en la nevera. Lleva a sus amigos a su casa (obvio que en su casa puede hacer lo que le de la gana) y sé que serán situaciones de estar fumando porros y lo que encarte. Incluso cuando estábamos bien antes de separarnos, hemos criticado a esta persona porque es un "bala perdida" sin oficio ni beneficio, y con un carácter difícil. Todo esto lo sé porque me lo cuenta su hermana, que es mi amiga.
La cuestión es que mi expareja tiene derecho a ir a vivir donde quiera, pero no quiero que mi hija esté en un ambiente así. Ella no tiene porque oler porros y encontrárselo en la nevera cuando esté con su padre. Amén de vivir en una casa que no esté limpia. Su propia hermana me ha dicho que no entraría en ese cuarto de baño ni con chanclas.
Estoy MUY preocupada y no sé que hacer . Mi expareja no me habla porque es muy reciente y me encuentro ansiosa por este tema.