He realizado una prueba de apnea y la han perdido

Estoy en adeslas y he realizado una prueba de apnea hace 10 años y nunca me ha llegado esa prueba mis manos por circunstancias yo no lo reclame y el medico que me le pidio tampoco le llego. Y ahora la necesito adeslas me dice que no tiene datos de esa fecha y el hospital me dice que no consta nada con mi nombre y yo tampoco tengo el tengo documento de esa fecha. Que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco si necesita usted el resultado de hace 10 años por alguna razón particular.

En principio, debería repetir la prueba. Después de 10 años, es normal que ya no esté disponible su informe y habría que ver si los resultados son válidos para sus necesidades.