Mi inquilino tiene la luz pinchada

Mi inquilino me llamó diciéndome que se habían quedado sin luz y que la caja se había quemado, cuando fue el seguro del piso se dieron cuenta que había sido pinchada y que había habido un corto circuito, hemos intentado hablar con los inquilinos para que lo arreglen, pero dicen que ellos no han sido… lo que quiero es que no estén más en el piso, ¿si los denuncio los podría echar? ¿Para quién iría la multa? Está la luz a su nombre. La reparación sería unos 5000 euros y yo no voy a pagar algo que no he causado… y encima ellos dicen que va a denunciarme. Consejos por favor porque no sé qué hacer. El alquiler está a través de inmobilaria todo correcto con seguro de impago también.

1 Respuesta

Respuesta

Llama a la compañía suministradora, que vayan y lo vean y que hagan algún informe de lo que ha pasado. Presenta una denuncia por daños y espera que se resuelva.

Si no tienen luz, no tengas ninguna prisa por solucionarlo. A ver si mientras tanto... se van.

Ve contando que te vas a tener que gastar el dinero.

Pero es lo que hay... en un país donde los malos denuncian a los buenos... "hoy barra libre".