Reparación y pintura en piso por parte de el seguro de la comunidad

Nuestro piso tiene muchas goteras. Están presentes en todas las habitaciones. En verano arreglaron la cubierta y ahora quieren reparar y pintar las paredes. Ahora es un tiempo muy húmedo y como no se la calefacción si pintan ahora no va a secar y van a salir manxhas de moho . Además parece que está saliendo humedad por el salón. ¿Se podría posponer el arreglo y pintura para cuando haga mejor. Tirando hacia la primavera? ¿O tiene que ser cuando ellos quieran?

1 respuesta

Respuesta

No creo que haya inconveniente en que, en lugar de enviarle a los operarios a reparar y pintar, le abonen el importe de esos trabajos, para que usted se lo encargue a otros cuando crea conveniente.

Quien me llama es una empresa ya para hacer el trabajo, no el seguro de la comunidad.

Hable usted con el seguro.