Que pasa, me siento atraído por una adolescente de 14 años teniendo yo 26 años
Tengo un amigo en donde entreno, yo soy bisexual hombre y el tambien es hombre, al principio cuando nos conocimos sentí una conexión, muy rara, ya que él, me veía a los ojos y dándole la espalda a la gente, ambos estábamos en las duchas y su mirada me atrapo y sentí todo lo raro, yo simplemente queria hacer amigos sin mas no pretendía nada más, que eso y me quede con la intriga de que puede sentir alguien que me mirara poniéndome toda la atención y viéndome a los ojos yo fui quien le hable, después ya hablando a los días meses, ya llevamos 6 meses de conocernos su forma de pensar y de ver la vida y a si me súper que atrapo, dije este chavo le gira bien la piedra, incluso de remsa que yo a veces em cosidero inocente, bueno me han dicho en mi casa, una de las cosas es que durante los primeros 3 meses sentía que el me veía y me veía cuando entrenaba y de reojo hasta que lo confirme porque me dijo que me veía mucho incluso llegando a decir que me tomaba el tiempo en que entrenaba o que hacia otras cosas como hablar por teléfono, por ejemplo dijo hablaste media hora por teléfono y no entrenaste nada y yo estaba en el 2 piso del gym en una área no tan a la vista de abajo para arriba y yo de como sabe todo eso? Y era de wowo y mas wow como sabe todo eso, sentí bonito la verdad que alguien estuviera en su radar: para esto ambos no, nos vemos de le edad que es él se ve como de 19 o 20 años, teniendo 14 yo de 16 a19, mi papá dice que me veo de 14 años y me rio, de echo nadie me cree que tengo 26 todos me calculan que son estudiante todavía de un nivel antes de la universidad o de los primeros meses de la universidad.
Le dije a la persona que me gusta, siguiendo el consejo de mi psicóloga que es exponte a tus miedos a si crecerás mentalmente, se llama terapia de exposición que me gusta contexto somos hombres, somos de las misma generación aunque 12 años de diferencia y me dijo que si sabía que eso es un delito porque él es menor de edad y le dije bueno, bueno y me fui, mi nivel de ansiedad estaba al 2 de 10, la verdad no fue una mala experiencia si no fue simplemente una experiencia, que ni me va ni me viene de echo fue a si, ese dia yo estaba en el gym y me pedía que lo grabara y me sentía cómodo viéndolo directamente a los ojos, ósea que lo grabara entrenando, porque dice que yo soy buen fotógrafo y camarógrafo por eso me pidió el favor para un examen y nos miramos a los ojos mientras platicábamos, luego me fui llegue a los vestidores y estaba en mi baba y me vio y me saludo muy eufórico y me dio el susto de mi vida y empezó a desvestirse para bañarse y le dije hay tienes un cuerpo bonito me atraes y dijo, como te caigo bien o que y le dije no, me atraes y su cara de sorprendido y dijo sabes que es delito con un menor de edad y que me empieza a decir y ya le dije bueno ya dije y me fui a las duchas, después en las duchas ya platicamos normal como de amigos, pero si se veía medio molesto, cuando estaba en las duchas que hasta le salió sangre de la nariz pero después ya me hablo todo normal incluso le pedí acondicionador y me lo dio todo bien, como si no hubieramos tocado el tema ya cuando nos cambiábamos platicamos un poco más, no recuerdo si él se despidió de mi o no creo que si o no se no recuerdo eso, la verdad es que si tu lo vez físicamente ¿qué podrian decirme?