¿Cómo puedo reclamar daños y perjuicios por no haber recibido el vehículo industrial que compré en el plazo de entrega previsto?

En Agosto compré una furgoneta para uso industrial cuya fecha de entrega era el 13 de noviembre. A día de hoy, 8 de diciembre, no sólo no nos la han entregado sino que además no nos dan ningún tipo de información sobre el estado del pedido. Queremos reclamarles la pertinente indemnización, dado que este 13 diciembre se cumple el mes de retraso de la entrega y además es un vehículo para uso industrial. ¿Hay un formato concreto para ello?

1 respuesta

Respuesta

El contrato que hiciste, es posible que en la letra pequeña ponga que te lo darán cuando venga. Es un abuso recurrente, te dan un plazo para hacer la venta, a sabiendas en muchas ocasiones que no lo van a cumplir.

Lo peor es que te dicen que si no la quieres, la tienen vendida por más dinero.

País de pandereta...