Mi hijo maltratador no se quiere ir de mi casa
Mi hijo tiene veintisiete años y desde la adolescencia por un divorcio tormentoso de su padre y yo, mi hijo se volvió cada vez más hostil de la rabia porque tuve que denunciar a su padre por maltrato. Desde entonces vive conmigo y ha ido cada vez a más en sus insultos. Ahora tiene trabajo pero no aporta nada en casa. Le he pedido que se vaya en numerosas ocasiones porque me crítica constantemente me insulta da golpes a los muebles y paredes, chilla y ha llegado a llamarme escoria y basura de mierda. No me respeta y vive de mi cómodamente . Estoy con el corazón en un puño todo el tiempo y me duele profundamente. Se da la circunstancia de que tengo una discapacidad a pesar de la cual le he mantenido siempre y aunque intento marcar límites y no le permito ciertas cosas, le da lo mismo porque su forma de tratarme es despectiva, aunque tiene días mejores y peores porque creo que tiene alguna enfermedad mental sin diagnosticar claramente. Tengo otro hijo mayor que no vive con nosotros, y me quiere ayudar y sufre mucho con la situación. Le hemos dicho que se vaya con su padre o que se vaya a vivir por su cuenta, pero está muy cómodamente aquí viviendo como en un hotel de cinco estrellas donde tiene todo gratis, su sueldo todo para él y encima me maltrata. Mi salud se está deteriorando mucho por esta causa y no tiene empatía ni jamás pide perdón. Ha hecho terapia por años sin mejorar. Estuvo diagnosticado de depresión y aunque creo que ya no tiene depresión lo usa cuando le presionamos para irse. Que se va a suicidar y que se quiere morir. No puedo obviar esto tampoco porque es mi hijo y no está bien mentalmente, pero ya no quiere más psicólogos Mi hijo mayor le ha buscado una habitación en un piso compartido incluso le va a ayudar a pagarla un par de meses y después será su responsabilidad. No quiere absolutamente para nada irse de aquí y dice que no se va a ir. ¿Qué podemos hacer legalmente que no sea denunciar? Seria repetir la historia de su padre y le perdería para siempre. ¿Cómo podemos hacer para que se vaya a ese piso y me deje vivir? Dice que le echamos como un perro y en realidad lo que pretendemos es que aprenda a vivir por su cuenta y que sus actos tengan consecuencias. ¿Qué podemos hacer? ¿Se puede recuperar esta relación tan deteriorada?