Inducción magnética. Que pasa cuando las bobinas se alejan o se acercan

El profesor me dijo que cuando se acerca es de 380v y aumenta la temperatura. En cambio cuando se alejan las bobinas 400v y 440v. Pero me dijo que busque más o lo explique mejor

1 Respuesta

Respuesta

Aquí, Por lo menos deberías aportar esquema de las conexiones que se están analizando.. No se interpreta para nada la pregunta.

Y no olviden de calificar nuestras respuestas útiles. Es nuestro único estimulo para proseguir en esta actividad totalmente voluntaria.