Desaparición de reseñas recientes y antiguas aportadas a Google, basadas en experiencias reales en los lugares reseñados
Agradecería que alguien me pueda explicar por qué razón pueden estar desapareciendo mis reseñas aportadas a Google, basadas todas ellas en experiencias reales. Algunas son antiguas, incluso más de tres años, y otras más recientes. La mayoría de ellas con un importante número de visualizaciones y con respuestas de los establecimientos. Cada día desaparecen entre ocho y diez. Soy Local Guide de nivel 5 y en mi cuenta había aportado más de 140 reseñas, ninguna con contenido ofensivo o inadecuado, y la mayoría exponiendo experiencias positivas (los lugares reseñados van desde restaurantes donde comí, museos que visité, comercios donde compré, servicios profesionales que contraté o entornos naturales o turísticos visitados en diferentes localizaciones donde estuve). Mi cuenta está activa y funciona correctamente. Es un perfil real desde el cual gestiono el correo, etc. Intento ayudar a la comunidad Google, pero así no se puede. ¿Qué podría hacer para evitar que ocurra esto? De momento no quiero dar de baja mi cuenta.