¿Si tengo pruebas de un posible amaño de un sorteo como puedo recurrir por lo civil y no lo penal?

Participe en un sorteo donde compre boletos por valor de más de 1000€, ¿seria posible denunciarlo por supuesta manipulación indebida del mismo para que fuera llevado el casi por lo civil y no lo penal? Podría pedir que se realizara nuevamente el sorteo.

Respuesta

Si tienes pruebas de que ha estado manipulado el sorteo, creo que algo si se puede hacer como denunciar a la entidad.

También hay que ver si el sorteo es algo legal, letra pequeña etc.

¿En qué te basas de que han hecho amaños en el sorteo?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el seguro de tu vivienda, es posible que tengas cubierta la asesoría legal, pregunta y consulta con un abogado, qué puedes hacer con lo que tienes.