¿Me estaré volviendo bisexual, Creo que me está empezando a gustar mi mejor amigo, creen que deba decirle? Él es heterosexual.
Hace mucho que somos amigos, que seguido hablábamos de mujeres y toda la cosa, ambos en plan heterosexual, en contadas ocasiones nos gustaban las mismas chicas... Estuvo casado mucho tiempo, pero su relación no funcionó, por lo que se separó de su mujer porque era muy posesiva con él. Empezaba a tener inquietudes con él, las últimas veces que salíamos, ya sea porque lo acompañaba a su trabajo, o una vez que lo acompañé para esperar a una chica (ya se había separado para entonces), tuve una extraña sensación de sentirme a gusto con él. Tipo así de: Querer tomarle el brazo cuando caminábamos, o agarrarle la mano, abrazarle o besarle en la mejilla antes de que entrara a su trabajo. (Es raro, lo sé, pues a ambos nos gustan las chicas.), cuando lo acompañé para esperar a una de sus amiguitas me puse un poco celoso, con decir que un sueño alocado que tuve con él fue que nos casábamos y adoptábamos a una nenita muy bonita... Lo raro a todo esto, es que solo me pasa con él, no me pasa esa sensación con ningún otro hombre. Como decía, ambos somos "hetero" nos llegaron a gustar una que otra chica, una por ejemplo, nos gustó tanto que nos peleábamos por su atención de ella, ninguno se quedó con ella (era lesbiana), pero volviendo al tema... ¿creen qué deba hacérselo saber?