¿Son celos de la confianza de mi pareja?
Siempre he tenido poca autoestima, unos días más que otro, mi pareja hasta cierto punto era igual. Siempre se me hecho muy guapo y sexy, inteligente, dedicado, con buenos gustos para vestir y peinarse y siempre se lo he dicho y eso nunca ha cambiado. Hace poco su confianza en si mismo aumentado al grado de sentirme menos indicada para estar con el. Sube fotos a redes sociales todos los días, sonríe más y con el cambio de su nuevo trabajo esa confianza/autoestima ha aumentado. No me mal entiendan, me siento orgullosa del hombre que es, el que pueda sonreír más y que por fin crea lo que siempre le he dicho, me pone muy feliz. Pero este cambio, a pesar de ponerme feliz me pone un poco triste
Ya no me siento suficiente o digna para estar con el, No sé si sean celos, y de solo pensarlo me da náuseas, ¿pues cómo podría tener celos de mi propia pareja?
No sé que hacer, ya lo hablé sobre mi incomodidad o mis pensamientos hacerca de su nueva confianza pero no ha habido solución porque, eso no deberá ser un problema de el... No sé si tiene sentido lo que digo o el como me siento, solo que no me siento como antes.