¿Tengo disfunción sexual con 19 años?

A ver necesito ayuda porque últimamente estoy rayadisimo. (Aviso texto largo). Mirar, lamentablemente yo aprendí del sexo a través del porno, cosa de la que me arrepiento enormemente, pero eso tanto yo, como todos mis amigos (que conste). El caso es que desde hace ya tiempo soy consciente de lo dañino que es para el cerebro y he intentado dejarlo. Llevo actualmente 17 días sin ver porno y diréis ¿dónde esta el problema?, pues resulta que no he tenido la libido más baja en mi vida, a demás de que he perdido las erecciones matutinas por completo. Es algo que me preocupa muchísimo y a esto súmale que, estoy conociendo a una chica y noto que quiere avanzar más, pero estoy entre la espada y la pared ya que me da miedo estar ahí y que mi amigo no se despierte. La semana pasada estuve con ella y parecía que el pene respondía más o menos bien (cabe destacar que no hicimos nada), pero aun así me preocupa mucho. A demás desde hace tres días noto un pinchazo en el glande cada vez que tengo una erección y el pene "palpita". Lo siento por el texto tan largo pero es algo que me esta generando mucha ansiedad desde hace ya tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que romper con todo lo malo radicalmente; no se trata de sólo decir que no a una faceta; si ahora te vas con una chica de cualquier manera, yo creo que estarías empeorando, porque ya estarías implicando directamente a otra persona.
No puedes pretender salir de eso como una rosa; los errores hay que pagarlos.
Te diría que des gracias a Dios por esta ayuda en estas circunstancias, que realmente te están ayudando. Te recomendaría acudir a confesarte, si estás bautizado como me imagino, y no vivas para ti mismo, sino que piensa en aprovechar la vida para hacer el ben; con las personas no pienses meramente en dejarlas complacidas, por tu interés, sino que piensa en su bien de verdad, ayudándolas a que se guíen por el bien y a que tengan una vida con sentido; este esfuerzo sin duda que será muy bueno para ti; por el contrario el dejarte llevar por meras complacencias te esclaviza, te perjudica, y, sin duda, no te da la felicidad, aunque pueda prometerla engañosamente.