Una relación de pareja no dura mucho cuando siempre se involucran a terceras personas en lugar de estar los solos
¿Un noviazgo de algunos meses nunca lograra perdurar con el tiempo si uno de los miembros de la relación siempre involucra a terceras personas en lugar de estar a solas con su pareja?
Mi novia y yo llevamos meses saliendo y ella siempre lleva a sus amistades y /o familiares a donde nosotros vamos, esta semana fue su cumpleaños y estjvimos reunidos toda la semana pero siempre hubieron familiares y amigos de ella al rededor nuestro y ella no le disgusta eso. Es más se la pasa y se la paso hablando con sus seres queridos y conmigo casi ni estaba el jueves por la noche festejo su cumpleaños y estuvo sacándose fotos prácticamente el resto de la noche con sus amistades. Conmigo se tomo foto pero a cada rato se iba a charlar con sus amigos y amigas y también se iba a caminar por la casa. El domingo pasado fuimos a la playa y ella estuvo sacándose fotos con su hermana que hacia mucho no la veía y estjvieron todo el tiempo juntas. Después fuimos al mar y ella llevo a su sobrina y a su hermana también con nosotros . Cada vez que nos reunimos ella siempre pone a su gente entre nosotros. Ayer nos tomamos fotos y también se tuvo que venir con sus amistades y familia. A veces salimos a caminar y es solo allí que caminando estamos solos pero en la cada de ella cuando voy ella siempre invita a sus amigos y/o familiares y se la pasa con ellos hablando y de risa. Ayer nos vimos todo el día pero estuvimos rodeados con un montón de gente y ella a cada rato con su celular subiendo fotos a instagram. A veces no nos vemos por semanas o un mes y ella se queda en su casa de lo más cómoda y tranquila. En enero nos vimos una sola vez y ella no se hizo problemas se quedo en su casa trabajando con su computadora. Y siempre esta con una de sus amigas. En el cumple que festejo el otro día se la paso más con su amiga que conmigo y eso que a mi no me veía hace semanas .
¿Nuestra relación crees que dure si ella en lugar de estar a solas conmigo siempre involucra a terceras personas?
Ella en lugar de estar conmigo a solas en la intimidad siempre busca que allá gente al rededor de nosotros. Esta semana toda la semana rodeados 100% de los amigos y familiares de ella. Hoy no nos vimos y ella esta de lo más tranquila hablando con su familia y amigos en las redes soc.