Es normal en el embarazo o que puede estar ocurriendo?
Me Jose una prueba de embarazo hace 4 semanas y salió negativa, 3 días después la repetí y salió positiva.
Durante todo ese tiempo no sentí ningun dolor o calambres, solo los siento más de embarazo, náuseas, pechos sensibilidades, cambio de humor, pero 2 semanas después de repente todo paró.
La semana pasada, 1 semanas antes de mi periodo empecé a marchar un poquito, un rojo muy clarito, sin dolor ni nada, solo cuando orinaba y me limpiaba, fui a urgencias porque pensé que era algo malo y me hicieron ultrasonido, examen de sangre y no encontraron nada raro.
El ultrasonido no se ve nada de embrión, dicen que puede que fuera muy temprano o que estaba teniendo un aborto espontáneo. Tampoco mostró embarazo ectopico.
El examen de sangre mostró que estoy embarazada pero no salió ninguna infección o algo raro.
El manchado que solo era cuando orinaba paro 3 días después.
Últimamente he estado sintiendo molestias en la zona baja, como mi ombligo una pequeña punzadas como cuando tu periodo quiere bajar
hoy casi 3 días después, me debería llegar de nuevo la menstruacion pero hoy que fui a orinar y me limpie vi que que estaba de nuevo manchando un poquito, color rosa muy claro. Y mía senos a veces se sienten
Yo me volví a hacer un test de orina y dio super positivo, ¿qué será que ocurre?
¿Será qué se está finalmente implantando? ¿Estoy teniendo un aborto espontáneo?
Mi primera cita con mi doctora es dentro de 2 semanas.
Solo trato de estar con calma. Solo quiero lo mejor.