Hay riesgo de embarazo antes del periodo?

El día de ayer 8 de Junio tuve relaciones sexuales, usamos tanto protección como el método de coito interrumpido, mi periodo está pronosticado que empiece el 13 de Junio, pero a esto durante la reqlcion del coito interrumpido el termino afuera de mi pero no se limpio mi novio y aun así continuamos sin protección, ¿hay algún riesgo?.

Aun mencionando que el mes pasado en mayo tuve mi periodo 2 veces debido a que en Abeil tome la. Post day y a principios ee mayo tome otra y modifico mi periodo, así que no se realmente cuando empezara mi periodo debido a eso.

¿Hay algún riesgo de embarazo?.

1 respuesta

Respuesta
1

Hay que tener en cuenta lo siguiente: Riesgo de embarazo hay SIEMPRE, pues hasta los métodos anticonceptivos tienen fallos.

Sin embargo y por lo que cuentas, con la acumulación de precauciones que habéis tomado, es casi nulo el resigo de embarazo, pues aunque no se limpiara, los espermatozoides, al contacto con el aire mueren en pocos minutos.

Lo que si observo es que parece tenéis falta de información básica. Eso no tiene por que avergonzaros, nadie nace sabiendo, pero el peligro que veo es que tiendes a automedicarte y quizá indebidamente, cosa nada saludable.

Para unas relaciones más seguras y tranquilas, sabiendo en cada momento lo que hacéis, mi recomendación es que tratéis de adquirir más formación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas