Noto a mí novia hinchada, qué puede ser?

Estoy preocupado porque mi novia y yo somos adolescentes y tenemos relaciones normalmente (follar). Hasta ahí todo bien, pero el tema es que desde hace unos meses la noto cada vez más hinchada, y aunque si que de vez en cuando nos damos una semana de descanso por su regla, no estoy seguro de que de verdad le baje. Más porque le están creciendo las tetas bastante rápido, se le están poniendo bastante grandes, y lo de la regla puede ser un simple farol para que no me preocupe.

Siempre usamos condón, pero alguna vez me ha llegado a parecer como que el condón hubiera tenido alguna fuga (por así decirlo) (no usamos lubricante y hay veces que se me ha llegado a resbalar y a salir el pene solo con el condón puesto)

¿Puede ser que esté embarazada y no me lo haya dicho?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que este usando anticonceptivos orales y no te comenta. Llévala al ginecólogo

Respuesta

Me extraña que ante una situación de tal responsabilidad, no te haya comentado si está embarazada. Aunque puede que no lo haya comprobado, o sienta temor.

Por lo que cuentas, parece que el riesgo de embarazo es mínimo, pero no imposible.

Mi opinión personal es que tu novia está sufriendo cambios hormonales por lo que es normal esa hinchazón y crecimiento de senos. Sois adolescentes, como bien dices.

Solo hay dos modos de salir de dudas: O esperar a que le venga la regla, que si viene ya podéis estar tranquilos, o que la misma se retrase, en cuyo caso, podéis hacer un test de embarazo. Bien cuando se cumplan los 15 días desde la última relación, o a los 4 ó 5 días si hay retraso.

Los resultados no son concluyentes si dan negativo, habría entonces que repetir el test de embarazo en una semana desde el retraso que será fiable un 95%