Legalidad sobre el poder de la comunidad de quitarme parabólica del tejado sin consultarme ni entregarme la parabólica retirada

Mi caso es que mi comunidad no quería poner la antena parabólica y decidí ponerla yo comunicándolo a administradora y lo comunico en junta vecinos y dieron consentimiento mientras los gastos lo pagará yo eso fue hace unos 7 años y con el nuevo cambio de TV se a puesto una comunitaria y con los gastos para todos los vecinos y la administradora quiso quitar la mia al enterarme la llamé comunicando la que esa es privada y que la utilizo con lo cual me dijo que vale que no la quitaban y al cabo de un par de meses ne la an retirado sin comunicármelo y ni entregarme mi parabólica osea la tiraron o se la llevó el antenista que coloco la nueva comunitaria con lo cual el gasto que ice por colocación y materiales los e perdido la pregunta es si eso es legal o puedo reclamar esos gastos al aver quitado sin mi permiso y otra cosa tengo que correr con los gastos de la nueva antena parabólica cuando yo ya la tenía colocada porque no veo logico que tenga que pagar por dos antenas

Responder

1 Respuesta

Respuesta

Empezando por la última pregunta.

Si esta obligado a contribuir a la antena comunitaria.

Usted la puso para su uso particular, ésta es comunitaria.

Retirar la antigua, no tenían ningún derecho de realizarlo, dado que era un elemento particular, que tenía permiso de instalación

¡Gracias!

Tengo derecho a que me paguen mis gastos de colocación y antena parabólica ya que no me la entregaron ni me comunicaron de su retirada yo pagaba cada 2 años un importe para poder ver los 1000canales que tenía por fonestar.

Cosa que hablé con administradora de que esa parabólica estaba en uso y privada ella me informo de que vale que no se retiraba y al cabo de poco la retiran sin mi permiso ni comunicación de su retirada

Muchas gracias por su atención