I. Hola Compañera, aunque debe responerte un experto, creo es posible que tan sólo se trate de una secreción láctea, para lograr salir de dudas puede realizarse un examen de sangre para medir el nivel de prolactina.
Si lo deseas aquí podrías ver la respuesta de la experta Maní,
¿Es normal expulsar un líquido amarillo o blanco al apretarme los pezones?
Este 'fenómeno' o hecho se conoce en principio como Galactorrea.
https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/galactorrhea/symptoms-causes/syc-20350431
En general suele deberse a un aumento de secreción de una hormona producida en la hipófisis, que es como decíamos la prolactina, en especial cuando la secreción ocurre por los dos pezones.
Esta hormona también puede elevarse por un problema local en la glándula donde se segrega o bien como reacción a ciertos estímulos como el estrés.
Si la salida de secreción ocurre sin que exista una expresión del pezón, es decir, de manera espontánea, es valorable acudir a un especialista ginecólogo para que este haga una adecuada evaluación del caso y ordene un examen de prolactina, si lo considerases necesario o te fuese posible. En principio y siempre dentro de mi ignorancia, lo que te está ocurriendo en absoluto es síntoma garantizado de embarazo, a muchas chicas adolescentes les ocurre como parte de su proceso natural de desarrollo, es decir, un poco la transformación de 'niña a mujer' hablando en términos biológicos.
Quisiera comentarte que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas, mucho más que las convencionales de orina.
La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si dispones de tiempo y lo deseas podrías leer aquí información.
Según leí hace meses, las diversas posibles secreciones de los pechos tienen una variedad de colores y texturas. Una secreción lechosa puede deberse en realidad a varias otras causas, como a problemas de la tiroides, pastillas anticonceptivas u otros medicamentos. Por ejemplo las mujeres con abultamientos generalizados del seno pueden tener una secreción pegajosa de color café o verde. Una manera de conocer el origen concreto de la secreción es tomar una muestra de la misma y la enviarla a un laboratorio para ser analizada. Lamento no saber ser más especifico. Ánimo.