Venta de vivienda hace 10años

He vendido una vivienda hace 10 años mediante contrato de compraventa y el comprador no la ha puesto a su nombre aun en el catrastro, el ibi lo pago yo y luego el me lo da. Ahora dice que va a ir a la notaría a ponerla a du nombre. A efectos de hacienda en que me afectaria a mi si se hizo hace 10 años

1 respuesta

Respuesta

O sea entiendo que la casa la vesdiste hace 10 años pero no lo hicisteis ante notario. ¿Y la casa durante todo este tiempo a nombre de quien ha estado?

¡Gracias!
no se ha hecho nada ante notario.

la casa durante todo este tiempo ha estado a mi nombre y aun esta asta que valla el comprado al notario