Manutención por hijos tras una separación

Pareja no casada con dos hijos menores que se separan, vivienda de alquiler donde queda ella viviendo, acuerdo vebal de custodia compartida, ¿hay qué pasar pensión alimenticia? Y si es así que porcentaje del salario seria.

1 Respuesta

Respuesta

, es posible que se deba pasar una pensión alimenticia, incluso con custodia compartida, si hay una diferencia significativa en los ingresos o en los gastos asumidos por cada progenitor.

Generalmente entre el 20% y el 30% del ingreso neto del progenitor obligado a pagar, ajustado según las circunstancias específicas de cada caso.

No obstante, hay varios puntos que tendríamos que concretar y clarificar para darle una respuesta más precisa por lo que creemos que es necesario explorar su asunto más a fondo para abordarlo de forma integral y poner solución.

Nosotros le podemos seguir ayudando. Puede exponer su caso detalladamente en el siguiente enlace indicando el siguiente número de referencia: 05030724, a fin que nuestros abogados puedan solicitar la información adicional necesaria y ofrecerle una respuesta completa:

https://lexiterabogadosonline.com/foro-consultas/