¿Copias la manera de escribir de tu crush o de cualquier otra persona y/o escribes a tu manera?

¿Copias la manera de escribir de tu crush o de cualquier otra persona y/o solo escribes a tu manera en los mensajes que envías?

Ejemplo ...

Tu crush-Hola buenos días !

Tu - Buenas que tal!

Tu crush- Quiero verte! Hoy.

Tu- Hoy no puedo verte!

Tu crush-Bueno esta bien

Tu - Ok veremos

¿ves a lo que voy? Tu copias la manera de escribir de esa persona...

Ejemplo 2

Agustina!

Hola! Buenos dias Sabri! ¿Cómo va?

Sabrina!

Hola ! ¿Bien vos?

Agus-bien! Aca Tirando. ¿Vos?

Sabrina-bien todo en orden

Agustina!

Salimos hoy y volvemos mañana!

Sabrina- que copado

Agustina! Claro! Claro!

Sabri-Ayer viaje

Agus-Comimos ¡Milanesa!.

Sabri- nosotros asado

Agus- salio el sol.

Sabri-ayer llovio mal

¿Se entiende?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo estas?

Yo creo que depende la persona, tu puedes ver en mucha gente que son copias de otra puede ser porque no se valorizan a si mismo por eso copian a los demás

Hay otros que son muy auténticos y no copian a nadie tienen su estilo especial

Pero los ejemplos que escribiste 99.9999% del mundo hablan así

Respuesta

No, la verdad es que esto me parece bastante absurdo y propio de quinceañeros.