¿Qué puedo hacer si mi pareja se imagina situaciones hipotéticas?

Con mi pareja llevo un año aproximadamente y es bastante insegur@, entonces cuando hago cosas que a su parecer son sospechosas o extrañas, comienza a imaginarse situaciones invasivas en las cuales le soy infiel o hay alguien más, etc. ¿Qué me recomiendan para abordar esto? Quiero ayudarle para que estas cosas no nos afecten como pareja y que logre pasar la pagina y dejar de sobre pensar cosas que no están pasando.

Respuesta

Es un tema muy largo pero te voy a escribir el punto principal

Tienes que estar tranquilo no entrar en su digamos cancha, le tienes que decir yo no hice nada malo, yo estoy tranquilo con migo mismo porque no hice nada de lo que me tengo que arrepentir, tienes que trasmitirle que ella es el problema es decir son alucinaciones de ella no de tus actos

Quiero recalcar que lo que escribí lo tienes que hacer de manera tranquila con respeto, y antes de todo escucharla que te diga todo lo que quiere decir, y después dile tu parte y lo que te pasa, si no recibe tus palabras dile es una lastima que no me creas lo que paso en verdad y prefiero cambiar de tema

Tu que conoces a tu pareja tienes que saber que palabras utilizar pero el ponto que te escribí tiene que ser el punto que le tienes que trasmitir

Mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no logra confiar en ti no funcionará la pareja, estas ideas de infidelidad¨te harán insoportable llevar la relación con él. Suerte. Un abrazo. Irene